lunes, 26 de diciembre de 2011

Violenta galletita

Como andan?! Como pasaron Navidad? se excedieron con la comida?? yo un poco, no les voy a mentir... :P

Hoy no vengo con receta. Pero si les voy a mostrar algunas cocitas que estuve haciendo.

Obviamente Pan dulce.


Esta foto no es realmente de las mejores... veré si puedo sacarle otra y después la subo... 

Para que mas gente se anime a probarlo, no le puse ni pasas ni fruta abrillantada. Le puse almendras, castañas de caju, nueces, avellanas, y pedacitos de chocolate.

ñam! no puede fallar!

El próximo le pongo el doble de todo, quedo medio despoblado de fruta para mi gusto.

Algo que tenia muchas ganas de hacer hace años, y algunos hasta me lo han reclamado, son las galletitas de jengibre. Las hice como para regalar, las puse en unas bolcitas y las ate con unas cintas rojas, plateadas y verde. Al margen, confieso que las galletitas de  jengibre no me gustan! estan buenas, pero te comes una y listo.



Ah! tuve serios problemas con Gingi, se puso un poco celoso... y violento.


6 comentarios:

Antigua Feria dijo...

Jajajaj geniales las galletitas! Confieso que a mí tampoco me gustaron y las probé hace poco en el seminario de Panadería Festiva. Pero viste que a la gente le encantan estas cosas jaja Un beso,
Dani

mechiz dijo...

Ja! ya nos debemos haber cruzado entonces! la receta es la del seminario de Panaderia festiva! :P

pero como decis vos! estas galletitas entran mas por los ojos! y como con el personaje del hombre de jengibre me encanta... no podia no hacer las galletitas! :D

Belzarauza dijo...

A mi me gustaron! :)

Belzarauza dijo...

A mi me gustaron!! :)

Noe dijo...

yo quiero una!! sniff sniff

Gregorio Omar Vainberg dijo...

Adoro gengibre, sobre todo para hacer emplastos para el dolor de columna