miércoles, 21 de diciembre de 2011

Terminando el año

Se super complico estos meses.
Estuve preparando el examen de cocina II y el de catering y eventos. Los que me aguantan todos los días saben que estaba insufrible. Lo único que hacia era buscar recetas y probarlas para ver como armar el plato del examen! estuve muy loquita.

Esa locura se transformo en un plato super "gourmet", todo prolijo y chiquitito (les debo la foto, no tengo una buena acá a mano)
 
No les voy a mentir, ni loca lo pido en un restaurante. Es interesante, pero la verdad es que me gustan las cosas un poco más simples.

Lo que fue interesante de este examen, fue el trabajo en equipo. Grupos de 4. Cuando recién empezábamos a tener que armar el plato, uno de los chicos, lamentablemente, tuvo que abandonarlos por cuestiones laborales. Quedamos 3. Tuvimos que darnos la cabeza contra la pared para que saliera algo que cumpliera con la consigna del examen.
 
No fue fácil. Pero a pesar de las idas y venidas, por que además, no nos olvidemos que los tres trabajamos y vivimos lejos uno de otro. Coordinarnos para juntarnos en el instituto y practicar el plato fue difícil. Pero salió. Salio super bien! Y estoy re contenta!

Por suerte terminamos super bien con todos los exámenes!
Ahora, solo resta pensar en las vacaciones!!!

Terminar de organizar algunas cuestiones.
Pasar las fiestas con la gente que uno quiere y brindar por otro año que se va y por el nuevo para que empiece super bien!

4 comentarios:

Lucas Blogger dijo...

Felicitaciones a todo el equipo. Ahora a disfrutar, pero no te cuelgues que quiero ver más recetas.

Antigua Feria dijo...

Felicitaciones!!! Cocina II es super dificil yo recién arranqué este año y vi a los que rindieron y la verdad que se mataron laburando...ya te recibiste o te faltan materias? Suerte y felicidades!!! Daniela

mechiz dijo...

Como estas Daniela! GRACIAS!!! la verdad que si! no es facil el trabajo de cocina II pero es super interesante! realmente hacen que todo lo que parendiste lo apliques!! :D

Me falta un cuatrimestre mas... (yo soy de la camada de agosto del 2010) el año que viene arranco con algunas de las mas ricas: asiatica y panaderia dulce! ñam!

Muchas gracias por pasar! que pases unas lindas fiestas y quien te dice, a lo mejor nos cruzamos en alguna practica o seminario! :D

Antigua Feria dijo...

Mercedes, felicidades para vos también!
Yo arranqué este año, en Agosto y espero poder seguir en 2012.
Un beso grande y éxitos!!!!

Dani