martes, 15 de mayo de 2012

Sushi 2do intento

Como les conté, estoy practicando para los examenes. El domingo les hice sushi a Pablo y July. Desastre, se me paso muy pasado el arroz, por ende armar los rolls fue casi imposible, me quedaron super flojos.


Hoy la invite a Daiu. Y la cosa mejoro. Por lo menos me da ganas de sacarle foto y compartirlo! :D El arroz quedo bien, y pude ajustarlos un poco mejor. De todos modos el roll invertido es el mas dificil. sin duda! Tengo que seguir pracicando!!


La 3era serà la vencida!!!

7 comentarios:

Lucas Blogger dijo...

jejeje, muy buenos...se me hace agua la boca

Daniel dijo...

Mechi! Vamos x la tercera! Contanos después como te salió...

Besso!

Anónimo dijo...

Uhhhh compro! Tienen leeeeeeejos mejor pinta que nuestro delivery de sushi! (a cuanto el roll?) =D
Besos! Vale (pd.vamos a esperar q vuelva Foo para reprogramar?)

Sasa dijo...

Comorendiste al final...
No olvides practicar los dim sum... y sobre todo no te olvides de los arrolladitos primavera. La masa, cuando estas nervioso, se complica

Romina dijo...

Como te envidio que sepas preparar sushi así!!
En mi caso, esta comida me encanta pero dependo pura y exclusivamente del delivery de sushi siempre jejee, ojalá algun día pueda hacer lo mismo!!! felicitaciones!

Chicaorigami dijo...

y se vino la tercera! che, hagamos onigiri, consegui hasta molde y otros con formitas y todo!! toda la onda : )

mechiz dijo...

uuhh!!! que buena onda!!!! dale!!! despues del 28 ... veamos que fechas podemos poner :D