jueves, 10 de mayo de 2012

Practicando

Ya recibí varios reclamos de recetas. Les pido paciencia! estoy preparando los examenes de Panadería dulce y de Asiática, lo que no me deja mucho tiempo para cocinar otras cosas.


Hoy practique panadería, hice medialunas de grasa y rosca.
Resultado: desastre!!! las roscas me quedaron chicas, por ende se me cerraron ... no quedaron con el agujero del centro que les da el nombre de roscas :S y las medialunas de grasa, no quedaron lo doradas y con la forma que me hubiera gustado, están hojaldradas, pero la otra vez me salieron mejor. 


A seguir practicando!!

3 comentarios:

Gregorio Omar Vainberg dijo...

a mi me gustan mas las de manteca.

Antigua Feria dijo...

Mechiiii en el IAG de Martínez están todos a las corridas haciendo medialunas y rosca. Parece fácil pero no lo es!!!
Suerte!!!
Dani

Sasa dijo...

Mechi, la medialuna es practica practica practica... no queda otra... yo practique como 17 veces, en practicas libres, en casa, de mama, etc y me saque un 7... Claudio Olijavetzky (profe de panaderia dulce) nos dijo... despues de la vez 25 o 30 empiezan a salir aceptables...