jueves, 22 de marzo de 2012

Volviendo a las cocinas!

Empezó el año, con él las clases y volvimos a la cocina. Nos reencontramos con los chicos, todos vestidos de merengues impecables, con nuestros gorros y delantales. Y este semestre es especial, por que para algunos será el último como estudiantes de gastronomía.

Pancitos de leche
Tengo muchas ganas de terminar, empecé este proyecto con muchas expectativas y ver que se está realizando uno de mis sueños es muy emocionante. Por otro lado, no quiero que termine. Realmente disfruto mucho cada clase, las teóricas y los talleres, me encanta las practicas libres, ponerme el uniforme, disponer de esas cocinas alucinantes. Voy a extrañar muchisimo el IAG. 

Esta primera parte del semestre vamos a estar con Panadería Dulce y Cocina asiática. 
L A     P E R D I C I O N! 

Retome el Gym, después de un mes que no hacia nada (volví de las vacaciones re vaga), una intenta cuidarse durante la semana pero el fin de semana cuando vamos a clase... es terrible!!!!

Miguelito. El profe recomendo no super rellenarlos. No le hice caso.
Este semestre le quiero sacar el mayor provecho posible, así que desde ahora estoy yendo a practicas libres. Y arranque con Panadería dulce. 

Ñami. 

Los chicos en la oficina agradecidos, al dia siguiente disfrutaron de unos Pancitos de leche y unos Miguelitos de Crema Pastelera caceritos caceritos. 

Sin palabras. :D

3 comentarios:

Antigua Feria dijo...

Jajaj que copado! Yo arranqué con Cocina 1 y al mismo tiempo en la otra aula está la demo de Panadería Dulce ajajja y nos mata porque al salir queremos garronear algo.
De todas formas este año sólo pienso probar lo de la demo porque el año pasado terminé un tanto excedida. Un beso!
Dani

Lucas Blogger dijo...

No es justo!! ese día no pude probar bocado debido a una aflicción y lamentablemente, te quedaste sin mi crítica experta.
Tendré que esperar a la siguiente práctica.

Gregorio Omar Vainberg dijo...

Esto no vale!!! solo prueban los que hacen el curso.