lunes, 26 de diciembre de 2011

Violenta galletita

Como andan?! Como pasaron Navidad? se excedieron con la comida?? yo un poco, no les voy a mentir... :P

Hoy no vengo con receta. Pero si les voy a mostrar algunas cocitas que estuve haciendo.

Obviamente Pan dulce.


Esta foto no es realmente de las mejores... veré si puedo sacarle otra y después la subo... 

Para que mas gente se anime a probarlo, no le puse ni pasas ni fruta abrillantada. Le puse almendras, castañas de caju, nueces, avellanas, y pedacitos de chocolate.

ñam! no puede fallar!

El próximo le pongo el doble de todo, quedo medio despoblado de fruta para mi gusto.

Algo que tenia muchas ganas de hacer hace años, y algunos hasta me lo han reclamado, son las galletitas de jengibre. Las hice como para regalar, las puse en unas bolcitas y las ate con unas cintas rojas, plateadas y verde. Al margen, confieso que las galletitas de  jengibre no me gustan! estan buenas, pero te comes una y listo.



Ah! tuve serios problemas con Gingi, se puso un poco celoso... y violento.


miércoles, 21 de diciembre de 2011

Terminando el año

Se super complico estos meses.
Estuve preparando el examen de cocina II y el de catering y eventos. Los que me aguantan todos los días saben que estaba insufrible. Lo único que hacia era buscar recetas y probarlas para ver como armar el plato del examen! estuve muy loquita.

Esa locura se transformo en un plato super "gourmet", todo prolijo y chiquitito (les debo la foto, no tengo una buena acá a mano)
 
No les voy a mentir, ni loca lo pido en un restaurante. Es interesante, pero la verdad es que me gustan las cosas un poco más simples.

Lo que fue interesante de este examen, fue el trabajo en equipo. Grupos de 4. Cuando recién empezábamos a tener que armar el plato, uno de los chicos, lamentablemente, tuvo que abandonarlos por cuestiones laborales. Quedamos 3. Tuvimos que darnos la cabeza contra la pared para que saliera algo que cumpliera con la consigna del examen.
 
No fue fácil. Pero a pesar de las idas y venidas, por que además, no nos olvidemos que los tres trabajamos y vivimos lejos uno de otro. Coordinarnos para juntarnos en el instituto y practicar el plato fue difícil. Pero salió. Salio super bien! Y estoy re contenta!

Por suerte terminamos super bien con todos los exámenes!
Ahora, solo resta pensar en las vacaciones!!!

Terminar de organizar algunas cuestiones.
Pasar las fiestas con la gente que uno quiere y brindar por otro año que se va y por el nuevo para que empiece super bien!