Empezó el año, con él las clases y volvimos a la cocina. Nos reencontramos con los chicos, todos vestidos de merengues impecables, con nuestros gorros y delantales. Y este semestre es especial, por que para algunos será el último como estudiantes de gastronomía.
Pancitos de leche |
Tengo muchas ganas de terminar, empecé este proyecto con muchas expectativas y ver que se está realizando uno de mis sueños es muy emocionante. Por otro lado, no quiero que termine. Realmente disfruto mucho cada clase, las teóricas y los talleres, me encanta las practicas libres, ponerme el uniforme, disponer de esas cocinas alucinantes. Voy a extrañar muchisimo el IAG.
Esta primera parte del semestre vamos a estar con Panadería Dulce y Cocina asiática.
L A P E R D I C I O N!
Retome el Gym, después de un mes que no hacia nada (volví de las vacaciones re vaga), una intenta cuidarse durante la semana pero el fin de semana cuando vamos a clase... es terrible!!!!
Miguelito. El profe recomendo no super rellenarlos. No le hice caso. |
Este semestre le quiero sacar el mayor provecho posible, así que desde ahora estoy yendo a practicas libres. Y arranque con Panadería dulce.
Ñami.
Los chicos en la oficina agradecidos, al dia siguiente disfrutaron de unos Pancitos de leche y unos Miguelitos de Crema Pastelera caceritos caceritos.
Sin palabras. :D